RolSol continúa innovando en el mercado de los destinos vacacionales con la incorporación de Tío Tom, el primer resort todo incluido en Punta del Este, un paraíso donde el lujo y la comodidad se encuentran en un solo lugar. Este exclusivo resort ha sido diseñado para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única e inolvidable como ya nos tiene acostumbrados la empresa Marcojuarense.

Tío Tom es el destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones. El complejo ofrece un ambiente relajado, con servicios premium como piscina climatizada, servicio de playa, y todo incluido: desde desayuno, almuerzo, merienda, cena, hasta snacks durante el día, sin olvidar las bebidas incluidas durante todo el día y su barra de tragos.

El resort también cuenta con diversas actividades y opciones de entretenimiento, pensadas tanto para adultos como para niños, asegurando que todos los miembros de la familia puedan disfrutar del lugar. Además, las instalaciones de Tío Tom ofrecen espacios de descanso con un diseño moderno y confortable, rodeado de la belleza natural de Punta del Este, creando un ambiente ideal para desconectar y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Tío Tom es el lugar ideal para vacacionar y relajarse totalmente, con servicios de lujo en un lugar paradisíaco y al mejor precio del mercado”, señala Nicolás Chiacchiera, gerente general de RolSol. "Es el destino perfecto para quienes buscan una experiencia all-inclusive de calidad, con el toque exclusivo que caracteriza a nuestros productos", agregó.

Para conocer más sobre este increíble destino, los interesados pueden ingresar a su página web www.rolsol.com o consultar con su agencia de viajes de confianza.

Sobre RolSol:

Es una empresa líder con más de 15 años en la creación de experiencias turísticas de alto nivel, ofreciendo a sus clientes destinos exclusivos y únicos para unas vacaciones memorables.