Tras sus polémicas declaraciones en las que vinculó a la homosexualidad con la pedofilia en el Foro Económico Mundial de Davos, el presidente Javier Milei se reunió con el reconocido diseñador Roberto Piazza y su pareja en el marco de una cena, de la cual también participó Amalia "Yuyito" González, la novia del primer mandatario.

Esa situación generó algunas críticas de los adeptos a la causa libertaria, entre ellas, la mismísima Zulemita Menem, hija del expresidente Carlos Saúl Menem.

La actual pareja de Rodolfo D'Onofrio, expresidente de River Plate, lanzó un mensaje en su cuenta de X donde mostró fue profundo rechazo a lo sucedido: "Finalmente en una no te banco mi presi @jmilei... pero te sigo queriendo fuerte", comenzó escribiendo, con un emoji de una rosa acompañando lo escrito.

"Esta rata asqueroso/a hace unos días atrás te puteaba y hace 4 años festejaba la muerte del Prócer", lanzó en relación con el fallecimiento de su padre.

Este duro mensaje apunta, primeramente, a su opinión sobre la homosexualidad -que parece estar en consonancia con Milei- y a la actitud de Roberto Piazza una vez fallecido el exmandatario.