Este miércoles al mediodía se produjo un incendio de proporciones en una vivienda de Santa Fe y Sucre, en la zona oeste de la ciudad. Uno de los ocupantes de la vivienda resultó con quemaduras en el pecho y tuvo que ser atendido en el lugar. "Está bien. Se quemó un poco, pero estaba bien", dijo una de las compañeras de trabajo de la dueña de casa.

Por motivos que aún restan establecerse, la planta alta tomó fuego y las perdidas son totales. En tanto, la planta baja quedó repleta de hollín.

Luego del arduo trabajo de los bomberos, el fuego fue controlado. Por estas horas, se hacían tareas de enfriamiento y remoción.

Además, fue consultado el personal de defensa civil para constatar que no hubiera peligro de derrumbe y qué tipo de afectación tenían las viviendas linderas.

La dueña de la casa, una las damnificadas, es asistente escolar y estaba trabajando en una escuela ubicada a pocas cuadras de su casa.

Anahí y su esposo, que resultó con algunas quemaduras, tienen dos hijos de 11 y 15 años y necesitan ayuda. Para colaborar dejaron un contacto: 3416640374.