Después de 20 años de haber realizado su último viaje a la Argentina, el príncipe Harry, hijo del rey Carlos III y de la recordada Diana de Gales, conocida como Lady Di, regresa al país y estará muy pero muy cerca de la ciudad de Rosario. La visita tendrá lugar en noviembre de este año y será en el marco de su participación en un campeonato de polo que se disputará en Roldán.

El evento deportivo será en la estancia "La Ilusión", una propiedad de 58 hectáreas. Allí mismo se hospedará entre el 21 y el 24 de noviembre. La invitación habría corrido por parte de Ignacio Figueras, polista argentino cercano al príncipe. 

Una publicación compartida por el nueve (@canal9oficial)

En 2022, ambos compartieron equipo en un torneo en Santa Bárbara, California. Además, Figueras es un habitual participante de la Copa de Polo Sentebale, organizada por Harry para recaudar fondos en favor de niños con VIH en África.

Sobre la visita, también pisa firme el rumor que el príncipe aprovecharía su paso por suelo argentino para ir a ver el recital de los hermanos británicos Liam y Noel Gallagher, que están próximos a realizar su regreso en el marco de su gira mundial Oasis Live '25. La banda se presentará en Argentina el 15 y 16 de noviembre en el Estadio Monumental de River Plate.