Un fuerte siniestro vial en el centro de la ciudad terminó con una camioneta incrustada contra un kiosco ubicado en la esquina de Moreno y Zeballos. Pese a la espectacularidad del episodio, no hubo personas heridas y los daños solo fueron materiales.

Los vehículos involucrados son dos camionetas, una marca Peugeot color negra y otra Ford de color azul. Graciela, la mujer que conducía la camioneta Ford, se acercó al móvil de El Tres y relató: "Esquivé una moto que venía por Zeballos, yo venía por Moreno. Lamentablemente toqué al chico que iba en la chata y no pude frenar". 

"En veinte años que manejo nunca tuve un problema, pero son cosas de la vida. Pido disculpas a la gente por el daño que ocasioné", agregó la mujer, bastante consternada por el hecho. "El de la moto se fue, ni siquiera se dio por enterado", concluyó. 

"Yo estaba en el mostrador, escucho el primer golpe de auto y cuando me percato ya venía la camioneta azul hacia el vidrio", contó en Radio 2 la mujer que se encontraba atendiendo el negocio. 

Así quedó el frente del kiosco que fue impactado por el utilitario

"La trompa de la chata quedó la mitad adentro del negocio, por suerte había mercadería y eso la frenó", describió. "Por suerte estaba lejos, entonces sabía que no me iba a pasar nada, pero si que se iba a romper todo lo que había", añadió. 

El vehículo destruyó principalmente la mercadería que estaba apilada contra el vidrio. "Era una señora que por suerte los vecinos la asistieron y no tenía nada, estaba bien. El otro chico también estaba bien y no hubo mayor daño", cerró la responsable del kiosco.