Un fuerte siniestro vial en el centro de la ciudad terminó con una camioneta incrustada contra un kiosco ubicado en la esquina de Moreno y Zeballos. Pese a la espectacularidad del episodio, no hubo personas heridas y los daños solo fueron materiales.
Los vehículos involucrados son dos camionetas, una marca Peugeot color negra y otra Ford de color azul. Graciela, la mujer que conducía la camioneta Ford, se acercó al móvil de El Tres y relató: "Esquivé una moto que venía por Zeballos, yo venía por Moreno. Lamentablemente toqué al chico que iba en la chata y no pude frenar".
"En veinte años que manejo nunca tuve un problema, pero son cosas de la vida. Pido disculpas a la gente por el daño que ocasioné", agregó la mujer, bastante consternada por el hecho. "El de la moto se fue, ni siquiera se dio por enterado", concluyó.
#URGENTE - Fuerte siniestro vial entre dos vehículos. Ocurrió en Moreno y Zeballos. Uno de los autos impactó contra un kiosco. pic.twitter.com/6S5RXG7H3C
— De12a14 (@De12a14) February 6, 2025
"Yo estaba en el mostrador, escucho el primer golpe de auto y cuando me percato ya venía la camioneta azul hacia el vidrio", contó en Radio 2 la mujer que se encontraba atendiendo el negocio.
"La trompa de la chata quedó la mitad adentro del negocio, por suerte había mercadería y eso la frenó", describió. "Por suerte estaba lejos, entonces sabía que no me iba a pasar nada, pero si que se iba a romper todo lo que había", añadió.
El vehículo destruyó principalmente la mercadería que estaba apilada contra el vidrio. "Era una señora que por suerte los vecinos la asistieron y no tenía nada, estaba bien. El otro chico también estaba bien y no hubo mayor daño", cerró la responsable del kiosco.