1— ¿Cuál fue el mejor clásico rosarino que jugaste?

—El último clásico que jugué y ganamos 2 a 0 en la cancha de Central (1996). De los once titulares, diez éramos de las inferiores y convertí el primer gol y Bruno Marioni el segundo. Estaba en un momento muy bueno de mi carrera, el partido se dio muy favorable para mi forma de jugar, abrí el marcador y gané muchísima confianza.

2— ¿Cuál fue el peor clásico rosarino que jugaste?

—Mi primer clásico (1991). Perdimos 1 a 0 de visitante, fui al banco e ingresé por el Torpedo Sáez y no toqué la pelota.

3— ¿Quién fue el mejor compañero que tuviste en el clásico rosarino?

—Gustavo Raggio, porque fue mi ladero en la mayoría de los clásicos que me tocó jugar.

4— ¿Quién fue el mejor futbolista de Rosario Central que enfrentaste en un clásico? 

—Omar Palma, por su calidad técnica.

5— ¿Cuál fue el gol que más gritaste como jugador en un clásico rosarino?

—El que le metí a Bonano en el Parque en el arco del palomar y sirvió para empatar 1 a 1 el clásico (1993). Fue el que más grité porque fue el primer gol que le convertí a Central y porque estaba Maradona en el palco. 

6— ¿Cuál fue el gol que más sufriste como jugador en un clásico rosarino?

—El que hizo de cabeza Carbonari y nos ganaron 2 a 0 en la cancha de Central (1995). En la pelota parada en contra tenía que marcar a Petaco y en un tiro libre en forma de centro me anticipó y marcó el 1 a 0. 

7— ¿Con qué futbolista de Rosario Central te peleaste en un clásico rosarino?

—Con Coudet porque lo levanté de los pelos en un clásico que se tiró al piso intentando simular una falta. Más allá de sus cualidades futbolísticas, Coudet es un vende humo y no comparto las cosas que hacen los vende humo.

8— ¿A qué compañero insultaste porque no entendía como se debe jugar el clásico rosarino?

—No me acuerdo de haber insultado a un compañero en un clásico.

9— ¿Cuál fue el clásico rosarino que no jugaste y te hubiera gustado jugar?

—El que ganamos en el Parque 2 a 0 con goles de Garay y Calcaterra por la Copa Centenario en el año 1993. Fue un clásico que jugaron varios compañeros de mi categoría y me dolió mucho no jugarlo porque me quedé afuera en la charla previa.

10— ¿Quién fue el mejor entrenador que te dirigió en un Newell’s vs Rosario Central?

—Marito Zanabria por como tácticamente sorprendió a Central en el famoso clásico de las “bombas” que ganamos 2 a 0 (1996). Nosotros veníamos muy mal y los pasamos por arriba.

11— ¿Qué futbolista de Rosario Central te hubiese gustado que juegue en Newell’s?

—La verdad que ninguno. No existe un jugador de Central que me despierte admiración para que quiera que juegue en Newell’s.