Una serie de pintadas que apuntan a Maxi Rodríguez fueron hechas durante la madrugada de este martes sobre las paredes del estadio cubierto de Newell's en el parque Independencia, donde funciona la sede administrativa del club. 

Los mensajes, pintados con aerosol y de los que por ahora se desconoce quiénes fueron los autores, refieren que "la culpa es de MR11 y no de Soso", en relación al técnico que acaba de ser despedido por la dirigencia tras la derrota en el clásico ante Central. 

Los mensajes con críticas a la Fiera en el cubierto leproso.

"Habló mucho y jugó poco, el + soberbio", se leía en otro de los escritos realizados sobre las paredes del estadio cubierto. A primera hora de la mañana fueron tapados con pintura roja. 

Las críticas al exjugador rojinegro de 44 años se dieron en un momento particular de la institución, en medio de una crisis deportiva e institucional y pocas horas después de que el club anunciara la desvinculación de Soso, quien sería reemplazado por Cristian Fabbiani. 

Además, este año habrá elecciones en la Lepra, por lo que no se descarta que los mensajes tengan alguna vinculación con la política del club, cuya dirigencia, encabezada por Ignacio Astore, analiza por estas horas adelantar la fecha de los comicios.