Un importante siniestro vial se produjo este jueves al atardecer en Montevideo y Alvear. Dos coches impactaron en la zona de Tribunales por motivos que aún se trata de esclarecer. Una familia trasladaba a su bebé al hospital, por un golpe doméstico, pero en el camino colisionó contra otro auto.
En uno de los autos viajaba la mamá del bebé, ubicada en el asiento trasero, y fue quien se llevó la peor parte. Tuvo que ser atendida y traslada en ambulancia: "Intenté hablarle para ver si estaba conciente y le tome el pulso", dijo uno de los testigos del hecho, que se detuvo para ayudar.
⭕️ @telenocheRos | FUERTE SINIESTRO VIAL EN LA ZONA DE TRIBUNALES
— elTresTV (@elTresTV) February 21, 2025
"Escuché un golpe y vidrios por todos lados y llamé al 107. Hice lo que pude", dijo un testigo. pic.twitter.com/56o13rPTY7
"El bebé iba atrás con la mamá, el papá iba manejando adelante en el coche gris. En el Fiat blanco iba un joven. Los dos conductores estaban bien de salud; ambos preocupados por el estado de salud de la mujer", agregó el testigo.
Luego, el móvil de Telenoche (El Tres) tomó contacto con la abuela del bebé, que dio algunos otros detalles: "Mi yerno me llamó y me lo contó como pudo. Tiene los dedos quebrados. A mi hija se la llevaron para que estén observación. El bebé (que no llega al año) estaba bien, esperemos que todos estén bien"
De acuerdo a la reconstrucción del hecho, por calle Montevideo se trasladaba el Fiat blanco, mientras que el coche gris transitaba por Alvear.