La dueña del kiosco ubicado en Alem al 4000 se mostró sorprendida por el ataque a tiros ocurrido en la noche de este lunes, donde un cliente de 57 años murió como consecuencia de múltiples impactos de arma de fuego. Aseguró que no había recibido amenazas previas y remarcó que José Miguel Herrera González, la víctima fatal, “era un excelente tipo, no se metía con nadie”.
“Pobrecito, no tenía nada que ver. Este barrio es tranquilo, no pasaban estas cosas. Yo estaba comiendo, no salí afuera. Pensé que eran cohetes, mis perros empezaron a ladrar. El kiosco cierra a las 21.30”, expresó la mujer en diálogo con Cada Día (El Tres) al tiempo que comentó que el negocio era atendido por ella, por su hija, su nieto o por su yerno.
Con respecto a José Miguel Herrera González, explicó: “Era del barrio. Excelente tipo, conocido, no se metía con nadie. La ligó sin tener nada que ver”.
#CadaDía | ⭕Asesinaron a tiros a un hombre que estaba por hacer una compra en un kiosco
— elTresTV (@elTresTV) February 11, 2025
El homicidio ocurrió en la noche de este lunes en Alem al 4000, cuando dos gatilleros se bajaron de un auto y abrieron fuego contra la víctima, que murió en el Heca pic.twitter.com/RmcBwLthEY
Consultada sobre qué sabía sobre el ataque que perpetraron dos gatilleros que se bajaron de un auto, respondió: “Si yo supiera por qué lo hicieron. Nosotros no nos metemos con nadie, no tuvimos amenazas”.
La escena del crimen fue perimetrada este lunes por la noche por Prefectura, hasta la llegada del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones, que incautó doce vainas servidas calibre 9 milímetros. La causa está a cargo del fiscal Adrián Spelta.