Newell's informó el domingo a la noche la triste noticia del fallecimiento de Juan Ramón Haro, conocido en el mundo rojinegro como “Carozo”. Fue un histórico e incansable colaborador de las divisiones inferiores del club, que para muchos chicos se transformó en una especie de segundo padre o abuelo cuando llegaron a Rosario en busca del sueño de llegar a Primera. 

“Incansable colaborador de la institución que en los últimos años se desempeñó como delegado y secretario administrativo de nuestras juveniles. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos”, publicó la Lepra desde las redes sociales oficiales de las divisiones juveniles, junto a una foto de “Carozo”. 

Una vez conocida la noticia se multiplicaron los mensajes para recordar a una persona muy querid. en el ámbito de las inferiores rojinegras y de la ciudad. Exjugadores del club como Ricardo Lunari y Enzo Barrenechea expresaron sus condolencias en redes sociales. También hicieron lo propio otros como Agustín Juárez, quien se fue hace poco a España, y Nazareno Funez.

“Hoy se fue un amigo. Un leproso incondicional. De los buenos. De los que trabajaban por Newell’s sin importarle nada. Ni el sueldo, ni el lugar. Siempre ponía la cara por Ñuls. Los que realmente hacen grande al club. Gracias por tu apoyo y amistad siempre. Te voy a extrañar mucho”, escribió Lunari, ex DT y también exfutbolista de la institución. 

"Te me fuiste, viejito querido. Cuánto te voy a extrañar, amigo mío", compartió Barrenechea, ex Juventus y actualmente en Valencia, pero formado en la cantera leprosa. 

"Personas que quieran a Newell's como vos lo querías, pocas, querido Caro. Sigo sin caer en que ya no vas a estar cada vez que vaya al club. Voy a extrañar todo de vos, te voy a llevar siempre en mi corazón, amigo. Descansa. Gracias por todo. Te quiero mucho”, agregó junto a otra foto el volante cordobés. 

Hasta Central se sumó con sus condolencias a través de un mensaje publicado en las redes sociales de las juveniles. "Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la estructura de juveniles de Newell's por el fallecimiento de Ramón “Carozo” Haro, histórico colaborador y respetuoso rival en jornadas de fútbol amateur, tanto juvenil como infantil", expresaron.

Además de colaborar con las inferiores, "Carozo" fue entrenador de futsal del club y también atendió el kiosco de las viejas populares de la cancha de Newell's. 

"Carozo" (de barba, abajo a la izquierda) junto al "Tata" Martino y “Pijuí”, el histórico vendedor de golosinas del Coloso.