Jorge Broun se sometió a una entrevista en la que tenía que responder sobre algunas personas que pasaron por su carrera; ex compañeros, entrenadores, momentos claves de su trayectoria y más. Entre sus respuestas, recalcó que su relación con Carlos Tévez fue mala: "No tuvimos onda" Y hasta reveló que estuvo a una semana de irse de Central. 

Cuando Fatu fue consultado por su ex entrenador Carlos Tévez, respondió: "Siguiente". Al tener que agregar algo más tiró: "No tengo feeling, no tengo piel. Cuando él llegó acá, no conectamos. Y no tenía que ver con si jugaba o no jugaba. Yo volvía de una lesión de cruzados y me tocó jugar algunos partidos. No te sabría decir por qué. No tuvimos onda". 

Además, confirmó que estuvo a una semana de irse: "No me quería ir, pero él (Tévez) no me tenía en cuenta. Había vuelto a la titularidad Gaspar Servio y se me terminaba el contrato. No me iban a renovar porque no jugaba. Entonces, empecé a pensar en salir de mi casa. Un día llegó él y dijo que se iba, que no tenía la certeza de seguir (por las elecciones que se avecinaban). Ahí me llamó Gonzalo Belloso, que si ellos ganaban las elecciones querían que me quede".

"Siento mucho respeto de la gente de Newell's. Sobre todo después del clásico en que me lastimó la cara la pirotecnia, creo que eran "tres tiros". Pude jugar el partido y sentí que tenía que jugarlo. No digo que me quieren, no creo que haya un hincha de Newell's que diga que me quiere, pero sí que me respeta. Me tratan bien. 

Y como broche final, mostró los audios que tiene guardados de Diego Maradona, quien lo dirigió en Gimnasia de La Plata y con quien tuvo una relación especial.