Mientras que en la otra punta del campo se destacaba una estrella internacional de la talla de Keylor Navas, el arquero saliente del clásico rosarino de este domingo fue Jorge Broun, que con grandes tapadas en el segundo tiempo mantuvo a su equipo arriba en el Coloso Marcelo Bielsa.

Fatura fue clave en tres situaciones del segundo tiempo en el Parque cuando Rosario Central ya le ganaba a Newell's: la primera, una respuesta para rechazar con las dos manos un disparo fuerte de David Sotelo al primer palo.

Y al rato, cuando la Lepra apretaba en busca del descuento, la más difícil: Broun atoró muy bien abajo a Carlos González, que había girado en el área con pelota dominada y se disponía a definir a pocos metros del arco.

La tercera fue a poco del final: Juanchón García, recién ingresado, probó desde lejos y el uno canalla volvió a volar para sacarla. Segundos después, poco pudo hacer ante el disparo preciso de Éver Banega que se clavó junto a un palo para el descuento.

Fatu había sido recibido con un montón de papelito y algunos proyectiles cuando se ubicó en ese arco antes de comenzar el segundo tiempo, situación que demoró algunos minutos el reinicio del encuentro.