El astro rosarino Lionel Messi fue este domingo una de las estrellas mundiales presentes en el Super Bowl, final de la NFL (liga de fútbol americano), en la ciudad de New Orleans.

La propia cuenta oficial de la NFL publicó por la tarde la llegada del argentino al estadio Caesars Superdome, con capacidad para más de 73.200 personas.

Fiel a su estilo, relajado y con un look casual, Messi ingresó escoltado por personal del evento para ver el duelo entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, donde el rapero Kendrick Lammar –flamante ganador de los premios Grammy– fue el protagonista del show del medio tiempo junto a la cantante SZA como invitada.

La Pulga se instaló en un palco junto a sus amigos del Inter Miami: Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.

“Legend” (leyenda), tituló la NFL la publicación con la llegada de Leo, acompañada de otra con un video donde expresó: “Leo Messi in the building” (Leo Messi está en el edificio), una frase popular en los Estados Unidos.

Desde que vive en Miami, donde juega en el Inter de la liga norteamericana, el crack rosarino ya se dio el gusto de asistir a otros grandes eventos deportivos en ese país, como partidos de básquet de la NBA, principal torneo del mundo.