Este domingo, Lionel Messi sorprendió al mundo al asistir al Super Bowl. Entre decenas de celebridades presentes, el capitán de la selección argentina se destacó y aprovechó la ocasión para sacarse fotos con varias figuras del evento. Una de ellas fue Tim Cook, el multimillonario CEO de Apple.
Horas después del triunfo de los Eagles, el CEO de Apple, compartió en sus redes sociales una imagen junto a Messi, donde ambos aparecen sonrientes sosteniendo un balón de fútbol. Lo que parecía una simple foto entre dos personalidades de renombre resultó ser un anuncio clave para los fanáticos del argentino: la MLS volverá el 22 de febrero.
En el video, se puede ver a Messi en una cancha de fútbol americano, vistiendo la camiseta del Inter Miami y realizando jueguitos con una pelota de fútbol. Al final del comercial, aparece la frase “Cuando termina el football, empieza el fútbol”, estableciendo un claro vínculo entre el fin de la temporada de la NFL y el inicio de una nueva campaña en la Major League Soccer.
From �� to ⚽! MLS is back February 22! https://t.co/C5LkVCD0ac pic.twitter.com/R3G9OLUCbN
— Tim Cook (@tim_cook) February 10, 2025