Un joven denunció en la noche de este jueves que al regresar a su casa ubicada en Cafferata entre Viamonte y Pasaje Mattos encontró rota una ventana del garaje y al ingresar a su domicilio constató que le habían robado. El escruche tuvo lugar frente a un club de bochas y una biblioteca popular.
La víctima indicó ante la Policía que los delincuentes sustrajeron aproximadamente 400 mil pesos y elementos de valor que estaban en el interior.
Los agentes dieron aviso al Ministerio Público de la Acusación, que dispuso el envío de un gabinete para tomar medidas y relevar las cámaras de videovigilancia de la zona.
No fue el único escruche de las últimas horas. Este viernes a la madrugada violentaron la puerta de la concesionaria Renault situada en Corrientes al 200 y sustrajeron una bicicleta.
En la región también se registraron otros hechos similares. En Gálvez al 300 de Arroyo Seco, un grupo de ladrones rompió la puerta trasera de una vivienda y se llevó una escopeta, una carabina, dos computadoras, un microondas y una batidora.
En Pérez, delincuentes entraron en una propiedad ubicada en Pasaje Merlo al 1000 mientras no estaba la dueña y robaron joyas, dinero y otros elementos de valor.