Una pareja de agentes de la Policía de Investigaciones fue detenida en la mañana de este jueves en un allanamiento que llevó a cabo la División de Asuntos Internos a pedido del fiscal Pablo Socca. Están sospechados de haber baleado en la pierna a un hombre de 41 años el pasado 9 de febrero en Medrano al 2700.

Lucrecia P. y Fernando D. cayeron en un operativo que se realizó en Norma Pons al 3500, en la zona norte de Rosario, donde se incautaron sus armas reglamentarias y sus celulares. La mujer ya había sido noticia el año pasado, cuando la demoraron por haberse negado a ser identificada en un control de la brigada motorizada. 

De acuerdo a las tareas investigativas, los agentes habrían salido en un Renault 19 gris a buscar una moto que les habían robado minutos antes, hecho por el que no hicieron denuncia

Según el relato de a víctima, estaba en su casa de Medrano al 2700, escuchó ruidos afuera de su domicilio y cuando salió recibió un tiro en la pierna derecha, por lo que terminó internado en el Eva Perón de Granadero Baigorria.

El auto usado para la balacera.

Por los datos recolectados en la causa, quien habría disparado habría sido Lucrecia P., mientras que su pareja manejaba el auto.