Una persecución policial a dos personas en moto este miércoles permitió dar con un aguantadero donde se escondían varias motos robadas, en barrio Ludueña, y de yapa se rescató un perro que se encontraba en estado de abandono.
Cerca de las 18.30, un móvil intentó identificar a dos sujetos en Junín y Camilo Aldao bis, donde circulaban en una Honda Wave 110cc de color blanco sin dominio ostensible, pero éstos escaparon a toda velocidad.
La Policía no logró darles alcance antes de que se perdieran en un pasillo de Camilo Aldao y Casilda pero se realizó una inspección pedestre en ese lugar y se logró dar con el domicilio donde se habían escondido los sospechosos.

Así, siempre de acuerdo al parte policial, se detectó que el lugar tenía el portón entreabierto y al entrar, los agentes encontraron cuatro motos, de diferentes marcas y cilindradas, y constataron luego que dos contaban con pedido de secuestro por robo y otra tenía una ganzúa colocada en el tambor de arranque.
Además, en el domicilio se encontró un perro de la cotizada raza bulldog francés en estado de abandono, por lo que fue rescatado.
