Un joven de 26 años fue baleado en una pierna este jueves por la noche en San Gerónimo y Urquiza, en barrio Ludueña. Según afirmó, lo atacaron dos delincuentes que le robaron su Honda XR 190 negra. La víctima fue trasladada al hospital de emergencias Clemente Álvarez, fuera de peligro. 

De acuerdo al relato de Brandon L., la víctima, estaba con un amigo, cuando dos ladrones a pie se acercaron, los apuntaron con un arma y le sacaron el vehículo. Al joven le dieron un disparo en el muslo izquierdo, entregó su vehículo y comenzó a pedir auxilio a los gritos.

Mientras un grupo de agentes asistía al herido, otros policías se abocaron a realizar un operativo en toda la zona para dar con los ladrones. Posteriormente, llevaron a Brandon L. al Heca, donde quedó en observación. 

El ataque se dio a cinco cuadras del crimen de Ricardo Iván Rodríguez, un hombre de 32 años al que le dieron un tiro para robarle su bicicleta, según la hipótesis más fuerte que tiene la causa que cuenta con la intervención del fiscal Patricio Saldutti.