Rosario Central sumó su quinta victoria en el Torneo Apertura y se sacó de encima a Sarmiento con una victoria en el Gigante: "Estábamos muy preocupados por la semana previa al clásico fue de mucha tensión, pero también lo fue el partido y el postpartido. Mucha carga emotiva y parece que nunca se termina ese partido, sigue y sigue", dijo Holan.
Y agregó: "Venía este partido que es muy difícil porque Sarmiento es un equipo muy ordenado, que se replegó muy bien".
Respecto del trámite del partido, aseguró: "Para nosotros fue muy importante abrir temprano el marcador. Después hicimos un buen primer tiempo, podríamos haberlo definido ahí. El arranque del complemento tuvimos buenos momentos, pero después nos fuimos replegando. Nos costó un poco tener la posesión del balón.
Y concluyó: "Por todo lo que dije antes, es un triunfo muy valioso. Ustedes saben mejor que yo lo complicada que resulta la semana siguiente al clásico"
"Los jugadores entendieron desde el primer día que es un torneo corto y que el arranque iba a determinar para qué estamos. El equipo tiene chispazos de muy buen fútbol y ahora tenemos que profundizar eso. Eso nos va a permitir cerrar los partidos antes y evitar los sobresaltos de los últimos minutos".
"El primer objetivo era cosechar muchos puntos, hacer una buena base de puntos; después será meternos entre los ocho y el tercero será tratar de clasificar lo más arriba posible porque el formato del torneo así lo amerita. En los primeros cruces hay ventaja jugando de local", cerró.