En el marco de la reforma de la Constitución de Santa Fe que viene impulsando el Gobierno provincial, la diputada nacional Romina Diez salió con los tapones de punta a establecer cuál será la postura de La Libertad Avanza: "Vamos a arrasar con los convencionales constituyentes", advirtió.

En su cuenta de X (ex Twitter), Romina Diez utilizó una publicación de un medio web que hablaba de una presunta interna en la UCR de Santa Fe, para fijar la posición libertaria ante la posible reforma constitucional, que podría entre otras cosas habilitar la reelección para el cargo de gobernador. 

"Desde La libertad avanza le vamos a frenar la reelección. Si llaman a elecciones injustificadas vamos a arrasar con los convencionales constituyentes", sentenció la legisladora.

Y agregó: "Cambiar las reglas en medio del partido no es ético y menos cuando tenemos innumerables preocupaciones en nuestra provincia. Gobierne Pullaro y deje de especular". 

De esta manera, La Libertad Avanza sale a la cancha a disputarle poder a Maximiliano Pullaro. Una muestra de ello es que Nación no haya invitado al gobernador este martes al mediodía, cuando la ministra Patricia Bullrich llegó a Rosario para firmar con el intendente Pablo Javkin un acuerdo por obras de urbanización en barrio Tablada.