Un auto terminó destrozado esta madrugada luego de chocar contra un poste de luz. El impacto fue tal que el motor del coche salió despedido contra un pino. Afortunadamente, a excepción del conductor que sufrió una lesión en la pierna, no hubo personas lastimadas.

Fuentes policiales informaron que este jueves a las 3.45 efectivos policiales que patrullaban la ciudad advirtieron que en Eva Perón, al llegar a la intersección de calle Wilde, había un Volkswagen Bora de color gris detenido en medio de la calzada. Su conductor, identificado como Adrián P. de 32 años, oriundo de Funes, relató que venía circulando por calle Eva Perón en sentido vehicular de oeste a este y al llegar a la intersección de calle Wilde, al momento de tomar la rotonda del sentido del lado norte, perdió el control del vehículo dado que está desnivelada la cinta asfáltica.

"Venía por Córdoba a120 o 140 km/h, quiso doblar por Wilde, muerde el control y se da contra la columna, hace un trompo y choca contra la parada de colectivo donde se le sale el motor. Bajó por sus propios medios con un golpe en la rodilla. Estaba alcoholizado, primero dijo que se le cruzó un pozo, después un perro y después un auto", relató a Cada Día (El Tres), un testigo del siniestro.

El muchacho presentaba un corte en la pierna derecha a la altura de la rodilla del lado interno. A las 4.30 se presentó una ambulancia del sistema privado. Tras atenderlo, se decidió que no era necesario su traslado a un sanatorio. De acuerdo al parte oficial, a las 5 se presentó el padre del conductor quedando a cargo del coche, a la espera de la grúa.

De acuerdo a lo que informaron en Antes de Salir (El Tres), cerca de las 8, el coche permanecía en el lugar, visiblemente afectado por la colisión, al punto que el motor había salido despedido e impactado contra un pino de la vereda. El choque contra el poste de luz provocó el desprendimiento de las luminarias cuyos restos estaban desperdigados en el pavimento.