Un gimnasio ubicado en Azcuénaga y Wilde, en Fisherton, sufrió el tercer robo en los últimos siete días. El último fue detectado este viernes por la mañana, cuando detectaron que ingresaron por un terreno vecino y se llevaron soldadoras, agujereadoras, una hidrolavadora, un televisor, un aire acondicionado y una computadora

“El domingo pasado me llamaron que nos habían robado unos elementos. Arreglamos una reja y a los dos días de nuevo. Se llevaron más cosas. Anoche, de nuevo. Nos tienen de hijo. No sabemos si quieren entrar a entrenar o a robar”, relató Alejandro, el dueño, en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).

El responsable del lugar señaló que esta semana compraron elementos para mejorar la seguridad del inmueble, para dificultar un nuevo escruche. “A lo mejor electrificamos un alambre. Acá, todos tienen cerco electrificado. Por algo debe ser. No es una moda”, señaló. 

“Seguro deben ser los mismos”, consideró con respecto a los delincuentes que protagonizaron los robos en los últimos días. “Entran por un terreno que está en venta y en obra”, aseguró.