En una rápida maniobra, un hombre robó un utilitario de Aguas Santafesinas (Assa), pero no contó con que el vehículo tenía seguimiento satelital. Inmediatamente, personal policial se presentó en Carriego al 1400, donde encontró la camioneta dentro de un garage y arrestó al ladrón, quien resultó ser residente de la propiedad.

El insólito episodio ocurrió este lunes por la tarde, cuando un operario de Assa se encontraba trabajando en Mendoza y Campbell, barrio Belgrano, y advirtió que le habían sustraído una Peugeot Partner perteneciente a la flota de la empresa provincial.

Según indicaron fuentes del caso a Rosario3, la camioneta no se encontraba ploteada con las insignias y colores de Aguas Santafesinas, por lo que es probable que el autor del robo no supiera que pertenecía a la firma.

Personal de la empresa dio aviso inmediato a la Policía y aportó las coordenadas de geolocalización, lo que facilitó el rápido hallazgo del vehículo. La Partner estaba en barrio Echesortu, más precisamente en un garage de Carriego al 1400,  perteneciente a una modesta casa blanca que fue acordonada durante el procedimiento policial. Según fuentes del caso, el autor del robo fue detenido.

El operativo contó con el apoyo de personal de Aguas Santafesinas y la colaboración de la PDI.