Ximena Capristo fue la invitada especial de La Noche Perfecta, el programa que conduce Sebastián Wainraich. Allí recordó los inicios de su relación con Gustavo Conti hace más de veinte años y expuso qué pasó cuando contó que existía posibilidad de abrir la relación. 

“¿Vos propusiste abrir la pareja?”, le preguntó el conductor en un momento de la entrevista. “¡Uh, sí! ¡Pero ya re pasó! Al final no se dio porque él no quiso”, confesó la invitada, entre risas.

“Yo me quedaría intranquilo si me dicen que quieren abrir la pareja”, reflexionó el humorista. “¿Por qué?”, preguntó la actriz. “Y... porque se ve que vos capaz tenías un candidato...”, le contestó.

Acto seguido Capristo aseguró que su propuesta no tuvo nada que ver con un supuesto candidato, pero reveló que una vez que se hizo público, recibió muchas protestas a través de las redes sociales. “Me asusté”, confesó la invitada.

“Cuando comenté esto en televisión, tuve bastantes candidatos. Me escribió gente que me sorprendió”, confesó. Si bien el conductor quiso conocer nombres, ella se mantuvo en silencio. “Mucho casado. ¡Me sorprendió! Y mucho chiquito”, agregó. 

“Yo cumplí 48 años y me escribió mucho chico. Dije: no, tiene olor a pis este, ¡ni en pedo!”, reveló Ximena Capristo quien aseguró que “bajaría” hasta 10 años la edad en la búsqueda pero no subiría. “Para arriba, no. Para arriba, me quedo con lo que tengo”, explicó.