Jésica Cirio se casó con Elías Piccirillo, un corredor inmobiliario que en las últimas semanas quedó envuelto en una estafa piramidal millonaria. Mientras la modelo se encuentra lejos de Buenos Aires, la Jusitica avanzó en la investigación y realizó allanamientos en las propiedades de la pareja donde encontraron importante suma de dinero.
Luego de que Cirio tomara la decisión de abandonar su domicilio “por miedo” al curso de la investigación, el departamento de Nordelta en donde habitaba fue investigado. La modelo se encuentra en Costa Esmeralda y deberá enfrentar “grandes gastos sin justificar”, según trascendió.
Sin embargo, la prueba más concluyente se encontró en el departamento de Elías Piccirillo en presencia del mismo empresario. En el inmueble de avenida Libertador se hallaron 3 millones de dólares y papeles de importancia que lo complicarían en la causa. Si bien Piccirillo intentó justificar ambas pertenencias, no pudo brindar una explicación certera.
La órden de allanamiento fue emitida por la jueza María Eugenia Capuchetti que ejerce en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 5. El caso cuenta con fuertes testimonios que apuntan contra el corredor inmobiliario.
Entre los señalamientos, el ex piloto de carreras Juan Manuel Piñeiro que se encuentra detenido y aseguró que su encarcelamiento es el resultado de una maniobra para evitar el pago de una deuda millonaria. Según su testimonio, la persona detrás de esta supuesta estrategia sería Piccirillo.