Eugenia "China" Suárez publicó un video en su cuenta de Instagram para saludar a su novio, Mauro Icardi, en el día de su cumpleaños número 32. Y los comentarios no tardaron en llegar: algunos seguidores celebraron las imágenes y otros cuestionaron que la actriz haya buscado recortes del futbolista cuando era pequeño.
El video comienza con un recorte de Icardi cunado era muy chiquito ya vestido como jugador de fútbol, después muestra el aliento de los hinchas gritando el nombre y el apellido del deportista y luego, momentos de ellos como pareja. "Sobran las palabras. Feliz nacimiento mi amor", escribió "La China" junto a un emoji de corazón y otro de fuego.
Además, aparecen los tres hijos de Suárez (Rufina, Magnolia y Amancio), que estuvieron presentes cuando Icardi descubrió la sorpresa de San Valentín que había preparado. Ese detalle no pasó inadvertido entre los internautas ya que hace pocos días, Wanda Nara filtró unos chats en los cuales muestra sus intenciones de llevar a sus hijos a la casa Icardi en el día de su cumpleaños para que puedan saludarlo. Pero él no respondió.
“Buen día, Mauro. Pasado mañana es tu cumple, ¿vas a hacer algo? ¿Querés que te lleve a los nenes? Avisame. Las nenas están 15 días seguidos, no se quieren quedar, se les hace muy largo. Pero organicemos de qué manera podés estar con tus hijos. Hasta que se adapten, busquemos una manera juntos. Por el bien de los cinco nenes", le escribió la empresaria.
Icardi se maneja desde el ámbito legal y espera que la Justicia le restituya a sus hijas ya que la madre no está cumpliendo con los plazos que le puso el juez. “La cuestión no está en un mensaje pasa por hechos. Tiene que cumplir con una resolución, no es voluntad conciliadora o no voluntad conciliadora. Tuvimos audiencia, intercambios. Se llegaron a acuerdos que después se incumplieron por parte de Nara. Esto no es voluntad conciliadora”, manifestó la abogada del jugador, Elba Marcovecchio.
Sin embargo, la conductora aseguró que son "las nenas" que tienen en común quienes deciden no ir porque no les gusta convivir con los hijos de Suárez.