Emily Ceco denunció a Santiago Martínez por violencia de género. La joven de 25 años mostró las marcas en su cuerpo y  brindó detalles del momento en que, quien era su marido, casi la mata. Además, le hizo un fuerte pedido a la Justicia de Argentina. 

“Intentó matarme”, afirmó Emily en el programa A la Barbarossa, mientras en la pantalla pasaban fotos de ella con moretones y golpes en el rostro, la cabeza, los brazos y las piernas. 

Muy movilizada y sin poder contener el llanto, Ceco sumó: “Hoy estoy agradecida de no estar embarazada porque si no tendría un hijo de él y nos ataría para toda la vida”. 

“Hoy estoy feliz de haberme ido de al lado de él. Sé que esto va a pasar, pero le pido encarecidamente a la Justicia que haga algo, que lo detenga, porque él se puede escapar y le va a hacer daño a otra mujer”, dijo Emily y agregó: “A mí no me pudo matar, pero a otra mujer, lamentablemente, lo va a hacer, porque los asesinos no tienen cura”.

“¿Llegó a amenazarte después de esto?”, le preguntó la conductora. Y la joven contestó: “Me dijo que, si no volvía con él, se iba a pegar un tiro. Juega con mi psicología para cargarme de culpa”.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o conocés a alguien que la esté sufriendo, te podés comunicar desde cualquier lugar del país las 24 horas, los 365 días del año, a la línea gratuita 137.

En Rosario, está disponible todos los días, las 24 hs el número 0800 444 0420. Si no podés hablar, está habilitado el whatsapp 3415781509. En caso de emergencias, llamá al 911.