Emma Raducanu paró el partido que estaba jugando en el Dubai Duty Free Tennis Championships y se acercó a la jueza de silla para contarle que estaba siendo acosada por un hombre sentado entre el público. Este jueves, las autoridades de Emiratos Árabes Unidos informaron que arrestaron al turista.
"Las autoridades de Dubái tomaron medidas rápidas para hacer frente a un incidente en el que se vio implicada la tenista británica Emma Raducanu, en conformidad con los protocolos legales locales. Tras la denuncia de Raducanu, la policía de Dubái detuvo a un turista que se acercó a ella, le dejó una nota, le hizo una fotografía y tuvo un comportamiento que le causó angustia durante el Dubai Duty Free Tennis Championships", según la oficina de medios de dicho país.
Además, detallaron que "aunque Raducanu optó posteriormente por retirar los cargos, el individuo firmó un compromiso formal de mantener las distancias con ella y se le ha prohibido participar en futuros torneos".
Luego de lo ocurrido, Raducanu usó sus redes sociales para manifestar agradecimiento. “Gracias por los mensajes de apoyo. Fue una experiencia difícil la de ayer, pero estaré bien y estoy orgullosa de cómo volví y competí a pesar de lo que pasó al inicio del partido. Gracias a Karolína por ser una gran deportista y mucha suerte para ella en el resto del torneo”, escribió en una historia de Instagram.