Emma Raducanu, una tenista británica de 22 años, vivió un angustiante episodio durante un partido en el WTA de Dubái. Tras perder los dos primeros juegos, se acercó a la juez de silla para denunciar que era acosada y comenzó a llorar.
La asociación de jugadoras de tenis (Women's Tennis Association) informó que un hombre mostró un “comportamiento obsesionado” hacia Raducanu y que, tras ser identificado, fue expulsado del partido. Además, le prohibieron al individuo asistir a cualquier torneo organizado bajo la WTA.
Emma Raducanu's fright when she realizes that a man who had approached her the day before in a public place in Dubai was attending her match against Muchova.
— We Are Tennis (@WeAreTennis) February 19, 2025
The man was fortunately arrested and banned from all WTA events.pic.twitter.com/63jdBNQb8V
En un comunicado emitido este miércoles especificaron que el hecho ocurrió el 17 de febrero cuando el hombre se acercó a la tenista fuera de la cancha en las instalaciones del torneo.
"El lunes 17 de febrero, Emma Raducanu fue abordada en un área pública por un hombre que exhibía una conducta obsesiva”, informó la asociación de jugadoras de tenis en un comunicado.
Al día siguiente, el individuo fue identificado sentado en las primeras filas de la cancha en medio del partido que jugaba Raducanu.
WTA statement on the security incident in Dubai:
— wta (@WTA) February 19, 2025
On Monday, February 17, Emma Raducanu was approached in a public area by a man who exhibited fixated behavior. This same individual was identified in the first few rows during Emma’s match on Tuesday at the Dubai Duty Free Tennis…