Mediante redes sociales, el bloque de legisladores de La Libertad Avanza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comunicó que Ramiro Marra dejaba de formar parte del espacio “de manera irreversible”. Tras enterarse de la novedad, el también asesor presidencial hizo su descargo.

Me sorprendió el tuit, igual que a todos. No había tenido ninguna notificación previa ni ninguna conversación", señaló Marra mediante un video que subió a sus redes. Pese a esto, afirmó que seguirá defendiendo al jefe de Estado. “Ahora estoy acá para informar que voy a seguir defendiendo las políticas de este gobierno porque estoy a favor del modelo económico, de la política de seguridad, de las desregulaciones, del posicionamiento internacional que está teniendo la Argentina”, aseveró.

En ese sentido, dijo: "Voy a trabajar con las mismas convicciones, los mismos valores, los mismos principios y, por supuesto, con las mismas ideas que están logrando que la Argentina sea próspera. Dejando de lado cualquier discusión política partidaria de sellos, de rótulos que no ayudan”.

Por último, Marra dejó un mensaje tanto para sus seguidores como para quiénes propiciaron su salida del círculo interno del presidente Javier Milei: “Yo no me voy a callar. Yo estoy acá para seguir gritando: ¡Viva la democracia! ¡Viva la lealtad! Y, por supuesto ¡Viva la libertad, carajo!”.