Un joven de 28 años fue atacado a tiros en la noche de este lunes en inmediaciones de Virasoro y Castellanos, en la zona oeste de Rosario. Fue trasladado al hospital de emergencias Clemente Álvarez, donde quedó internado con heridas de arma de fuego en el abdomen y en la espalda y su estado es crítico.
De acuerdo a los datos que trascendieron de la mecánica de la balacera, Kevin Damián A. dejó a su pareja en su casa e iba en moto a ver a un conocido que vive a pocas cuadras. Cerca del punto de encuentro recibió los disparos, se cree, de dos sospechosos que estaban a pie. El vehículo fue hallado en el lugar.
Los peritos forenses que trabajaron en la escena del ataque incautaron seis vainas servidas calibre 9 milímetros que serán enviadas a analizar por pedido del fiscal Lisandro Artacho, de turno en la unidad de Homicidios Dolosos.
La víctima fue intervenida quirúrgicamente en la noche de este lunes y quedó internada con pronóstico reservado.
Kevin A. figuraba en el radar policial. El 27 de noviembre de 2023 había sido aprehendido en la zona de Crespo al 3000 tras la denuncia de un hombre al que le habían robado su moto en Balcarce al 3200 y le pedían dinero para devolvérsela.