Tres casas fueron baleadas en la tarde de este lunes en Carbia al 1600, en el barrio Santa Lucía, en la zona oeste de Rosario. El ataque habría sido motivado por una pelea entre dos mujeres que se tomaron a golpes de puño horas antes de la balacera. Una sospechosa de 33 años fue aprehendida por el Comando Radioeléctrico. 

La pelea ocurrió en inmediaciones de Carbia y colectora de Circunvalación Che Guevara. Según la denunciante, que vive en una de las propiedades baleadas, después de las trompadas, su vecina le dijo: “Ya vas a ver”

Horas después, la víctima señaló que vio a María de los Ángeles S. arriba de un Polo blanco, a metros de su casa, acompañada por otra sospechosa. Y agregó que apareció luego un hermano de María S. en una moto, desde donde abrió fuego contra su inmueble. 

Los tiros dieron en su vivienda y en otras dos construcciones vecinas. La mujer contó que alcanzó a esconderse y resultó ilesa. 

La Policía que llegó al lugar incautó vainas servidas calibre 22. En un procedimiento posterior, el Comando Radioeléctrico aprehendió a María de los Ángeles S. en colectora de Circunvalación Che Guevara al 7600, quien quedó a disposición del fiscal Rodrigo Urruticoechea. 

Los agentes secuestraron varios teléfonos en el domicilio de la denunciada, una notebook, pesos, dólares y el Polo que había sido sindicado en la escena de la balacera, donde se halló documentación. No se encontró por el momento el arma usada en el hecho ni cartuchos del mismo calibre.