Morena Rial sigue detenida en la comisaría de San Isidro a la espera de que el fiscal confirme su excarcelación extraordinaria luego de haber aceptado declarar ante el Juez este miércoles por la tarde. En ese contexto, escribió una carta pública a puño y letra dirigida hacia los medios de comunicación donde desmiente una comunicación previa de su parte y manifiesta el deseo de "reorganizar" su vida. 

"Hola a todos. Hablo desde la comisaria. Soy Morena Rial, desmiento totalmente la carta que se mostró, la que escribí se perdió. Sé que se especula mucho sobre mi situación, no quiero victimizarme ni mucho menos, pero me siento víctima de esta situación por toda la gente que me rodea”, escribió la hija de Jorge Rial. 

“No hablo de mi amigo y compadre Alan Cañete, no culpo en esta situación, ya que siempre actuamos de ambos lados de buena fe porque somos familia”, continúa. 

Confío en Dios que todo se va a aclarar, salir y reorganizar mi vida, estudiar y recuperar a mis dos hijos porque es lo que más me importa en la vida. La condena social es altísima y más que nadie la estoy padeciendo. Gracias a los que me apoyan y, a los que no, todo me construye", concluyó firmando la carta con su icónica frase “que lo demuestre”.