El último sábado, en el marco de la primera fecha del festival Noches del Lunario, que se desarrolla en Rosario hasta el 1º de marzo, Los Nocheros convocaron a una persona del público a cantar con ellos en el escenario del Anfiteatro municipal.

El fan había mostrado un cartel con la pregunta: “¿Me cumplen el sueño de cantar con ustedes?”. Y la tercera fue al vencida. Subió, cantó, su imagen se viralizó y All Press, una de las productoras de evento, lanzó una campaña en redes sociales para compartir el video de ese momento con él.

En diálogo con Telenoche (El Tres), Adrián, el “fan de Los Nocheros”, contó que para él “fue un sueño cumplido, pero inimaginable. Había perdido las esperanzas porque ya había mostrado el cartel. Hasta que la tercera vez, Rubén (Ehinzaguirre, uno de los integrantes del grupo salteño) levantó la vista y me hizo un okey”.

Después de que el artista pidiera permiso, Adrián se subió al escenario: “Cuando pasé, mirá que soy grandote, pero me temblaba todo. Me dieron el micrófono y me dieron tranquilidad”.

Luego, Rubén exclamó “lo que salga” y comenzó la versión a cuatro voces de “Chacarera del rancho” que se replicó en redes.

Cuando terminó el concierto, al que acudió con su esposa, Vicky, su amigo Diego y la pareja de él. “Estábamos los cuatro en el auto y Diego me dice: «Qué hiciste, gordo». Y contesté: «No se, no lo puedo creer»”, detalló el vecino de Roldán que sigue a Los Nocheros “desde el año 1998”, cuando “escribía las canciones en una carpetita y le cambiábamos los tonos”.

“Fui chocho y me volví extasiado”, sostuvo Adrián que comenzó el año con una buena noticia, después de haber transitado un 2024 difícil.

Consultado sobre cuál es su próximo sueño a cumplir, confió: “Ser abuelo. Y si puedo largar el camión y sumarme como cuarta voz a Los Nocheros, largo el camión”.