Luis Ventura aprovechó el momento del programa en que se estaba hablando de Karina "La Princesita" y sus problemas de salud mental para confesar que sufre ataques de pánico para romper con el tabú en torno al tema.
"Hay que meterse en la cabeza que cuando vos estás en un lugar que todo el mundo te mira, y que todo el mundo te elige, después viene la decisión”, dijo el conductor.
En este contexto, tras mencionar los problemas por estar tan expuesto constantemente, el conductor marcó que él también atraviesa por una situación similar: “Y quiero decirles que yo también tengo ataques de pánico. ¡Y no lo tuve una vez, lo tuve en muchos pasos de mi vida!”.
“Yo me levantaba a las tres de la mañana y me ponía a dar vueltas manzana con mi perro, eso hasta que me cansaba, me daba sueño de vuelta y me acostaba”, detalló el periodista para el asombro de los panelistas.
Asimismo, se animó a contar qué fue lo que sintió en ese preciso momento en el que el ataque de pánico se adueñaba de él: “Sentía que me hervían las venas y como que se me achataba el techo y se encogían las paredes”.