En medio del romance de Eugenia China Suárez y Mauro Icardi, la pregunta que rebota en redes sociales es si este vínculo le “suma o resta” a la actriz a la hora de negociar sus contratos. Medios porteños señalan que, si bien es verdad que después del “Wanda gate”, los followers de la China crecieron, hay dudas sobre la repercusión actual en su imagen.
En concreto, si las llamadas “grandes marcas” siguen pensando en ella.
A parecer, la revelación de Wanda de un chat de Mauro en el que definía a su actual novia como “fácil, regalada y con olor”, habría hecho mella. “Me dicen que bajaron a la China (de una marca de perfumes internacional) por los dichos de sus olores y por la vestimenta que usó en Madrid”, contó Ángel de Brito a comienzos de enero, en referencia a Carolina Herrera.
“Su representante está tratando de esconderlo, pero ya tienen la orden de los abogados de desvincularla”, agregó el conductor de LAM (América).
El último viernes, en Entrometidos (Net TV), La Criti (el personaje de Nahuel Saa) le consultó al abogado de Eugenia, Agustín Rodríguez, por esta situación. “Fue otra mentira difundida. No perdió a esa marca y hasta el momento no ha tenido consecuencias”, dijo el letrado.
Sin embargo, advirtió: “Ustedes saben que en estas cuestiones y, especialmente de las personas que tienen tanta difusión pública, las consecuencias no se ven de forma inmediata”.