En el día en el que cumplió 26 años, Morena Rial recibió la vista de su papá, Jorge Rial, en la celda en la que se encuentra detenida mientras se investiga su presunta participación en un robo. La joven está alojada en la comisaría 7ma de San Isidro, a la espera de que la Justicia analice el pedido de prisión domiciliaria que elevó su abogado, Alejandro Cipolla.
Jorge Rial, que está a cargo del cuidad del segundo hijo de Morena, Amadeo, de cuatro meses, se acercó al lugar el último sábado, informa el portal ciudad.com
Según trascendidos que menciona el medio, “el encuentro no habría sido en los mejores términos”. Además, el portal, que cita al periodista Gonzalo Sorbo, señala que Morena podría cambiar de abogada y que Agustina Soplan reemplazaría a Alejandro Cipolla.
Morena Rial está acusada de haber participado de un escuche el último 18 de enero, en una casa de Villa Adelina, partido bonaerense de San Isidro. La influencer fue captada por cámaras municipales y privadas luego de cometer el hecho ilícito del que se investiga.
Mientras avanza la investigación, Morena se encuentra alojada en una celda común de la comisaría 7ma del mencionado partido bonaerense.