Morena Rial se negó a declarar ante la Justicia este jueves, le rechazaron la excarcelación y seguirá detenida tras haber paticipado de un escruche en San Isidro, Buenos Aires.

Quien brindó declaraciones a la prensa sobre el presente judicial de la hija de Jorge fue su abogado, Alejandro Cipolla. El letrado señaló que la influencer tenía "las manos maniatadas, con heridas y, por eso, se negó a declarar"

"Se negó a declarar porque no estaba en condiciones. Tiene un fuerte dolor en las muñecas. Tuve que insistir al Ministerio Público Fiscal porque no querían darle (...) No querían que lo hiciera -declarara- por escrito ya que podría agravarse la condición en sus manos", apuntó.

No obstante, Cipolla remarcó que a Rial "la esposaron de forma muy agresiva y esto provocó un deterioro, sumado a una fisura anterior y tiene las manos bastante inflamadas".

También agregó que el fiscal Patricio Ferrari "no quería ponerlo en el acta para que no la atendiera un médico. Después de una discusión lo agregó de mala manera".

En esta línea, el letrado negó que se haya agregado algún hito en la causa porque la influencer "no puede declarar así". "Durmió en el piso, no está en condiciones físicas. Se siente mal, está adolorida y espero que se respeten los derechos inherentes al ser humano", relató y pidió.