Morena Rial pasó nueve días en una celda por robo. Este jueves por la noche fue excarcelada y su padre, el periodista Jorge Rial, fue el encargado de que la joven se reencuentre con Amadeo, el bebé que nació en octubre.
“Está todo bien. Vine a traer a mi nieto con su mamá. Se reencontraron. Es todo lo que tengo para hacer”, dijo el conductor a la prensa.
Sin agregar mucha información, sumó: "Amadeo está bárbaro y Morena ahí está, recién salida. No hablé con ella. Hoy era traer a Amadeo para que se reencontraran. La charla va a venir el fin de semana, tranquilos".
“Ahora hay que bajar, salir del shock. Lo importante era que Amadeo se encontrara con su mamá”, afirmó Rial. Fuera de prisión, Morena deberá cumplir con las condiciones que le puso el juez: “El proceso sigue por los caminos legales. Normales”, señaló.
Cuando le preguntaron si la detención de su hija fue el momento más duro que le tocó vivir, Jorge respondió: “Me morí. Más difícil que eso, no creo. Pero claro que es jodido”.
“Por ahí este es el límite, el punto, para que salga del camino que no es el que yo le enseñé… Las crié solo, pero indudablemente en algo fallé”, concluyó Jorge Rial.