No es la primera vez que el expresidente Mauricio Macri y el Kun Agüero se muestran juntos. Lo cierto es que parece que en el último tiempo el vínculo se afianzó y en las últimas horas compartieron una imagen con sus esposas vacacionando en el sur argentino.
El exjugador de la Selección junto a su pareja, Sofía Calzetti, y su hija Olivia, disfrutan de la Patagonia argentina mientras se hospedan en la casa de Macri y Juliana Awada en Villa La Angostura, donde tienen su residencia en el exclusivo Country Cumelé.
Fue la ex primera dama quien compartió una imagen en sus historias de Instagram donde se muestran todos muy sonrientes. Y escribió: "Que bien que la pasamos".
La relación de Agüero con la política no es desde siempre. Sin embargo, en los últimos años, fundamentalmente desde la victoria de Macri en 2015, sus posiciones respecto al pago de impuestos que debía hacer por ser millonario lo consolidaron en una postura del perfil liberal y cada vez más vinculada a la extrema derecha que gobierna la Argentina.
Así fue que también tuvo muchos gestos a favor de la gestión de La Libertad Avanza (LLA) y se postuló como mascarón de proa del proyecto de las Sociedades Anónimas Deportivas (SADs).
"He tenido la dicha de poder hablar con Agüero y quiero destacar que es una persona de una inteligencia para nada convencional, con una profundidad analítica sorprendente y que entiende la naturaleza del planteo que hacemos", dijo en aquellos días Milei en declaraciones radiales.