Lady Gaga es de las artistas que más presencia escénica presenta, sobre todo en materia de alfombras rojas en distintos eventos. Durante la noche de este domingo en la presentación de los Grammys 2025, la icónica cantante apostó por un foxy-goth look, definida como una interpretación oscura, sofisticada y ultra moderna del glam.

El look foxy-goth de Lady Gaga en los Grammys 2025 (people.com)

Las claves del foxy-goth look de Gaga

Para llevarlo adelante, la artista contó con varios guiños a esta estética dark elegance:

-Cejas decoloradas: Una de las apuestas más atrevidas del momento. Al eliminar visualmente las mismas, el foco completo se centra en los ojos logrando un efecto símil futurista.

-Foxy eyes: Con un delineado estratégicamente alargado con efecto felino y un difuminado de sombras neutras, la artista logró una transición impecable para dar profundidad a la mirada.

-Labios rojos: Tras usar tonos neutros y oscuros para el resto de makeup, los labios rojos rompieron con la monocromía brindando además un toque de sensualidad. En este caso, se optó por un subtono que logró un equilibrio ideal para el dramatismo deseado, con un punto medio entre el gloss y el mate.

Vestuario, make up y peinado de vanguardia que resaltan esta estética (usmagazine.com)

-Micro bangs y pelo lacio: El micro bangs es uno de los flequillos más arriesgados por su geometría, siendo de las opciones más vanguardistas del momento. En esta ocasión, Gaga lo lució junto al resto de cabello ultra lacio en pos de crear distintas proporciones a la vista. A su vez, el cabello completamente oscuro generó el toque neo-gótico ideal para lograr la estética total deseada.

-Vestido gótico: A través de Vivienne Westwood, Gaga lució un vestido de gala con vibras gótico-glam y aberturas dobles en los costados que complementó con el uso de zapatos de charol con plataforma y medias finas de caña alta.