Si bien resta que Rosario Central lo haga oficial, en Brasil dan por hecho el préstamo del defensor Alan Rodríguez (24 años) al Remo, un equipo de la segunda división del país vecino. El “Coyote” formó parte del plantel campeón de la Copa de la Liga 2023 con Miguel Russo, pero no estaba en los planes de Ariel Holan para esta temporada.
El zurdo paraguayo había perdido el puesto hace rato con Agustín Sández y, además, el entrenador canalla decidió incorporar en este libro de pases a Juan Manuel Elordi, otro jugador para esa posición, de manera que la salida de Rodríguez se da en busca de nuevos horizontes y de mayor continuidad en otro equipo.
La partida del “Coyote” le abre la posibilidad al equipo auriazul de incorporar a otro refuerzo hasta el 12 de marzo próximo, pese a que el libro de pases cerró en Argentina el pasado 31 de enero.
“El cierre del registro de inscripciones y transferencias de jugadores se llevará a cabo el 12 de marzo de 2025, a las 18, únicamente para los clubes que tuvieran intenciones de incorporar algún jugador y sólo en el caso que el club interesado en registrarlo haya transferido (de forma definitiva o a préstamo) alguno de sus jugadores a un club del exterior entre el 1º de febrero y el 12 de marzo de 2025″, especifica la AFA en su reglamento.
Objetivo Tucumán
Luego del arranque de temporada con dos victorias en fila, ante Godoy Cruz y Lanús, y el empate de la última fecha contra San Martín de San Juan, el equipo de Ariel Holan se prepara para recibir el sábado en el Gigante a Atlético Tucumán. Con el cambio de horario que aplicó la AFA por la ola de calor que azota a gran parte del país, el encuentro comenzará más tarde de lo programado en primera instancia: será a las 19.30 en Arroyito. El cruce de la cuarta fecha será dirigido por el árbitro Pablo Dóvalo.