1 – Laureano Tombolini: “Un arquero sólido que le generaba confianza a sus defensores. Tombo fue mi gran compañero en mis inicios en Rosario Central y el primer amigo que me dio el futbol profesional”.
2 – Edgardo Bauza: “El DT más importante de mi carrera. El Patón me transmitió la mística y la verdadera esencia del futbol. Además, me encaminó cuando cometí algunos errores y me inculcó el pensamiento y las conductas que debe tener un futbolista profesional”.
3 – Ricardo Zielinski: “Un DT que admiro por su conocimiento y por su simpleza para ver y entender el futbol. El Ruso es un gran tipo, que por suerte, está adentro del futbol”.
4 – Daniel Díaz: “Un futbolista que tuvo un crecimiento notable y realizó una carrera impresionante. Vivimos juntos en la pensión de Central y recorrimos el difícil camino de las divisiones inferiores. Las pasamos a todas, buenos momentos y otros con muchas necesidades. Tuvimos una excelente relación, de hecho, le presenté a su actual esposa. El tiempo nos distanció y nuestra relación nunca más fue la misma”.
5 – Miguel Russo: “Un DT de jerarquía. Miguel fue el primer entrenador que me dio oportunidades en la reserva de Central. Y también fue el último entrenador que me dirigió en el club. Me habló y de frente me explicó por qué no iba a contar conmigo. A pesar de no renovar contrato y de tener que irme de Central, valoro ese gesto y lo respeto”.
6 – Juan Manuel Azconzábal: “Un DT muy profesional. El Vasco le dio mucho a Atlético Tucumán y es uno de los responsables de la consolidación del Decano en la primera división del futbol argentino. Es un gran tipo”.
. – Damián Musto: “Uno de los mejores mediocampistas centrales que me tocó compartir la mitad de la cancha. Con Dami fuimos compañeros en Atlético Tucumán, él era muy joven, pero se adaptó rápidamente al ritmo de la primera división. Lo aprecio mucho”.
8 – Juan José López: “El DT que me quitó la titularidad de un día para el otro. El ciclo de Jota Jota como entrenador de Central fue muy raro y corto. Me sacó del equipo ni bien asumió, pero con el paso del tiempo, me devolvió la titularidad y terminé cumpliéndole en todo lo que me pidió. Al final, generamos un buen vinculo y me dolió mucho su rápida salida como entrenador de Central”.
9 – Juan Pizzi: “Un futbolista muy ganador. Tuve la enorme suerte de ser compañero suyo en Central. Me enseñó un montón de cosas muy necesarias para un jugador profesional y que hoy trato de transmitírselas a los jugadores jóvenes. Por su inteligencia, su capacidad y su forma de sentir el futbol, estaba muy claro que iba a ser un gran entrenador. Es un hombre de futbol que admiro y respeto mucho”.
10 – Diego Latorre: “¡Un grande! Diego fue un jugador que le hizo muy bien al futbol y es un comentarista que le hace muy bien al futbol. Cuando fuimos compañeros en Central, me pasaba a buscar y me llevaba a los distintos lugares dónde entrenábamos. De verlo por televisión, como una de las grandes figuras del futbol argentino, a ser mi chofer, fue algo increíble e inolvidable”.
11 – Luis Miguel Rodríguez: “El mayor ídolo de Atlético Tucumán de toda su historia. Al Pulga lo conocí cuando llegó al Decano con 17 años y desde el primer día lo cuidé y lo aconsejé. Me reconforta y me llena de orgullo haber aportado mi granito de arena para que él alcance el reconocimiento de todo el futbol argentino. Tanto en lo deportivo como en lo personal, es impresionante como creció para transformarse en un jugador determinante y en una persona muy querida por propios y extraños”.