La presentación del libro de Javier Milei en el Luna Park atrajo el interés de las cerca de ocho mil personas que asistieron al lugar y también otros miles que lo vieron por streaming. Entre los presentes hubo público general, pero también una gran cantidad de invitados que se hicieron ver acompañando al referente libertario.

Como era de esperarse, los asientos preferenciales del Luna los completaron los funcionarios del gobierno nacional. Entre ellos se destacaron la secretaria de Presidencia, Karina Milei; la vicepresidenta, Victoria Villarruel; el ministro del Interior, Guillermo Francos; el de Economía, Luis Caputo; la de Seguridad, Patricia Bullrich; el de Defensa, Luis Petri; la de Capital Humano, Sandra Petovello y el de Salud Mario Russo.También estuvieron los secretarios de Turismo, Daniel Scioli y de Educación, Carlos Torrendell.

Además de los ministros y secretarios, hubo otros referentes libertarios que también dieron el presente en la presentación de “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”. Por el ingreso del Luna se lo vio pasar al presidente previsional del Senado, Bartolomé Abdala; al titular de Diputados, Martín Menem y la diputada Lilia Lemoine.

José Luis Espert y Manuel Adorni fueron quienes secundaron al presidente sobre el escenario en una parte del show y luego estuvieron entre el público. También asistieron Iñaki Gutiérrez y Eugenia Rolón, quienes manejan parte de las cuentas del presidente.

Por fuera de los referentes libertarios, en el lugar hubo presencia de dirigentes del PRO, partido formó alianza con La Libertad Avanza para ganar las elecciones. Cristian Ritondo, Diego Santilli, Hernán Lombardi, Alejandro Finocchiaro, Damián Arabia, Sabrina Ajmechet y Federico Sturzenegger.

Fuera del mundo político, la lista de invitados tuvo también el tilde de Norberto Milei y Alicia Luján Lucich, padres del presidente. Los mismos compartieron espacio con la hija del expresidente Carlos Menem, Zulemita, la actriz Amalia “Yuyito” González, Jorge Porcel Jr. y la periodista Cristina Pérez que acompañó a su pareja Luis Petri.

En tanto que por el sector empresarial argentino se los vio a Eduardo Elsztain y al presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino.