Un hombre atacó a golpes a su propia hija en plena calle porque, según él, la joven circulaba en moto sin casco. Fue filmado e increpado por vecinos y se defendió: “No quiero que se mate”.

El polémico hecho sucedió en las últimas horas en la ciudad bonaerense de Saladillo y el video, captado por la cámara de un testigo, se viralizó, causando una gran polémica en redes sociales.

Según detalló el medio local Convergencia Digital, el hombre se movilizaba a bordo de un automóvil Honda Civic color negro cuando comenzó a gritarle a la joven y a su acompañante para que detuviera su marcha en una moto de tipo enduro.

Si bien la primera parte de la secuencia violenta no quedó registrada en la filmación, el padre le tiró el auto encima para frenarlos, salió del coche y bajó a la chica, contaron vecinos que presenciaban el hecho.

Luego, y desde allí el video, la tiró al piso a los golpes y cuando su hija estaba tendida sobre el asfalto le asestó una patada, mientras la insultaba a los gritos.

“Dame la moto, llevame el auto”, le gritó, mientras testigos lo increparon: “¿Cómo le vas a pegar así en el suelo? ¿Sos tarado?”. El hombre les respondió: “Prefiero pegarle una piña y que no se mate, ¿entendés? Estoy cuidando a mi hija, no quiero que se mate”.