El técnico de Newell's, Ricardo Lunari, habló en conferencia de prensa luego del empate 1-1 ante Sarmiento de Junín en el Coloso. Expresó su preocupación por la facilidad con la que llegan los rivales pero insistó en que seguirá buscando la mejora del juego colectivo, sin pensar en los tiempos y en su futuro en el banco leproso.
"Internamente sabemos que vamos mejorando de a poco en algunas cuestiones. El equipo, más allá de la derrota en Mendoza, no está perdiendo. Es feo hablar de eso, pero vamos a insistir para que el equipo alcance a jugar bien. Si hay tiempoo no, eso no me corresponde a mí decirlo", expresó desde el Coloso.
Sobre la facilidad con la que le llegan los rivales, dijo: "Nos preocupa. Si el equipo rival te supera es distinto, pero que nos creen dos opciones con pelotazos y conviertan nos preocupa bastante. Estamos tratando de encontrarle solución. Hoy fue un partido muy accidentado desde el inicio.
"Sin tener tantas opciones claras, estábamos expectantes. El segundo tiempo arrancó igual pero después fue un ida y vuelta que no convenía, nos comenzamos a caer físicamente, nos costó el ritmo. Se nos puso cuesta arriba, el empate no sé si es justo o no", amplió Lunari.
Además, se refirió al andar de los juveniles. "Como todos los chicos van a tener mejores y peores partidos, no es fácil entrar en un estadio con 50 mil personas y jugar igual que en un entrenamiento. La gente se entusiasma mucho, pero eso no nos tiene que apurar", analizó.