1 – Hernán Castellano: “Un arquero con una locura hermosa. Fue un compañero extraordinario, que más allá de competir por un lugar en el arco de Central, siempre me ayudó y me dio una mano. Era un referente de aquel plantel que compartimos y nunca me hizo sentir que el titular era él. Tengo los mejores recuerdos del Rifle”.

2 – Edgardo Bauza: “¡El gran maestro! El Patón es un entrenador con un aura muy especial. Con su tranquilidad y su pausa generó magia en todos los clubes que pasó. Me dirigió en San Lorenzo y nunca me dio la titularidad. Pero conmigo fue siempre muy leal y aceptó mi decisión de irme del club sin poner ninguna traba. Le guardo un cariño muy grande a Bauza”.

3 – Néstor Gorosito: “El DT que me bancó y me cuidó mucho en mis inicios. Pipo me dio la titularidad cuando el "Chelo" Ojeda se fue a River. Me acuerdo de que me estaba muy encima y en los días libres de la pretemporada, inclusive siempre me marcaba el horario de regreso a la concentración. Fue un entrenador importantísimo en mi carrera. Es un tipo de futbol con códigos y valores”.

4 – Diego Lugano: “Un diez como jugador y como persona. El "Uru" fue el mejor marcador central que tuve como compañero. Con Diego jugamos juntos en Cerro Porteño y era un animal a la hora de defender. Venía de jugar en Europa y un mundial, pero sus conductas siempre lo ubicaron como uno más del plantel. Es un tipo muy sencillo”.

5 – Cristian González: “Un referente gigante. El "Kily" en Central fue un líder y un capitán que a los jugadores jóvenes nos daba libertad, nos dejaba ser y nos aconsejaba. Lo quiero mucho”.

6 – Mauricio Pochettino: “El DT más importante y que más tiempo me dirigió en toda mi carrera. Con Mauricio viví mis mejores momentos futbolísticos. Primero me bancó para que me quede en Espanyol de Barcelona, después me dio la titularidad y finalmente la capitanía. Es un entrenador con mucho carácter, muy cercano de los jugadores jóvenes y en los entretiempos mueve muy bien las fichas. Como DT realizó un recorrido increíble”.

7 – Daniel Osvaldo: “¡Un crack! Dani técnicamente era un distinto con una potencia impresionante. Pudo haber sido uno de los mejores delanteros del mundo, pero decidió jugar y disfrutar hasta dónde quiso. Es un amigo del futbol que cuando fuimos compañeros en Espanyol de Barcelona nos retroalimentamos a puro rock and roll”.

8 – Eduardo Coudet: “Un líder inteligente, con viveza, que comprendía muy bien como era el ambiente del futbol. Nunca me voy a olvidar lo que hizo por mí cuando debuté en el clásico rosarino y en el segundo tiempo me tocó ir a atajar en el arco que atrás tenía a la hinchada de Newell's. Salimos al campo de juego y él se me adelantó, llegó primero que yo al área chica para absorber toda la presión y las puteadas logrando que no hagan foco en mí. Este gesto grafica y demuestra lo que era el Chacho como compañero”. 

9 – Marco Ruben: “El máximo ídolo de Central de los últimos años. Lo que hizo Marco en el club es impresionante. Es un futbolista con un corazón diferente. Nos une una victoria en Paraguay ante Cerro Porteño por 3 a 1 porque los dos hicimos un partidazo y respectivamente despegamos en nuestras carreras”.

10 – Ángel Correa: “Un futbolista con una técnica privilegiada. Con Ángel fuimos compañeros en San Lorenzo y ya demostrada que tenía unas condiciones bárbaras. Después explotó en Atlético de Madrid y alcanzó un altísimo nivel acorde a su gran potencial. Es un buen pibe”.

11 – Ángel Di María: “Un futbolista distinto que posee un interminable gen competitivo con el agregado de ese plus que se necesita para ser una figura del futbol mundial. Cuando fuimos compañeros en Central tenía un cohete en el orto, pero no me imaginé que iba a desarrollar la extraordinaria trayectoria que realizó. Lo mejor y lo que más me sorprende de Angelito, es que después de todo lo que vivió, de todo lo que ganó y de la brillante carrera que hizo, sigue siendo el mismo y no cambió en nada”.