Santiago López se convirtió en nuevo refuerzo de Central y ya entrenó bajo las órdenes de Ariel Holan. El extremo de 18 años, que llega al Canalla proveniente de Independiente a préstamo por una temporada y a cambio de 150.000 dólares, también ofreció sus primeras palabras como auriazul: "Todo el mundo me dice que la gente es una locura, la cancha explota".

El guiño para con la gente llegó de entrada y el futbolista espera vivir la experiencia de jugar en casa el próximo sábado, cuando Central reciba a Atlético Tucumán, desde las 19.30. 

Para eso se pone a punto. En las últimas horas, hizo su primer entrenamiento formal con sus nuevos compañeros y aspira a entrar en la consideración del DT lo más rápido posible. Si se mantiene la tendencia, todos los refuerzos estuvieron en la convocatoria ni bien recibieron el permiso de trabajo. 

"Estaba tranquilo en casa y me llamó Holan para decirme que quería contar conmigo, así que acá estoy", explicó al sitio oficial de Central. 

Nacido en Nono, Córdoba, el 9 de febrero de 2006, El atacante realizó todas las divisiones inferiores en el Rojo, donde además debutó de manera oficial en Primera en 2023. Ese mismo año formó parte de la Selección Argentina que disputó el Mundial Sub 17 en Indonesia y consiguió el cuarto puesto.