Mientras el periodista Jorge Lanata experimenta una mejora en su salud, en las últimas horas se conoció una decisión económica que afectaría las finanzas del cronista.

En así que mientras su esposa, Elba Marcovecchio, y las hijas del conductor de PPT, Bárbara y Lola, mantienen una disputa tanto por el tratamiento como por el patrimonio del periodista, trascendió que Radio Mitre podría o renovar su contrato.

En A la tarde (América), Luis Bremer contó que si bien la radio en la que se emite Lanata sin filtro continuó pagando el sueldo durante el plazo de internación –desde el último 14 de junio–, el contrato tiene vigencia hasta el 1º de enero próximo.

“Después no se sabe”, indicó Bremer. Y siguió: “Lo que está claro es que a partir del 1 de enero el estatus de vida de todos y todas va a cambiar, porque la guita no va a entrar”. Por su parte, la periodista Laura Ufbal sostuvo en su blog: “No habrá renovación para Lanata en el 2025 y habrá que ver si finalmente llega el reemplazo y cómo se conformará el equipo del nuevo programa de 10 a 13”.