Una participante de Los 8 escalones (El Trece, el Tres), que trabajó como empleada doméstica, contó una conmovedora historia el último martes. La mujer, de nombre Norma, relató que su empleador le propuso casamiento tras enviudar para que ella pudiera heredar el departamento.

“Qué historia la que leo acá, Norma. ¿Cómo fue?”, le preguntó Guido Kaczka al momento de presentarla. “Es como dice ahí”, se limitó a decirle la participante.

Seguido, Guido detalló: “Vivís en San Telmo. Dice que estás junto con tu esposo hace 16 años, que se conocieron en el secundario para adultos, pero esto me sorprendió: fue empleada doméstica con cama adentro de un matrimonio durante muchos años. Cuando falleció la mujer, su patrón le propuso casarse, pero para que pueda heredar el departamento donde vive ahora con su pareja. O sea, se casaron pero no se enamoraron”.

Todo papel. Era un matrimonio sin hijos y él me dice: «Te lo propongo, ya que hace muchos años que trabajás con nosotros y te conocemos. Quiero dejarte a vos mis propiedades, ¿te animás a casarte?» Sí, le dije”, reseñó Norma.

“Claro, porque sino aparecían seguro sobrinos”, acotó Guido. “Aparecieron, pero los saqué carpiendo”, contó Norma, quien finalmente heredó la propiedad.